Por tercera vez, la éspica historia del gladiador Ben-Hur vuelve a ser llevada a la pantalla grande. Primero fue en el film de Fred Niblo (1925), luego en el de William Wyler, protagonizado por Charlton Heston en 1959 y ahora en esta producción dirigida por el realizador ruso Timur Bekmambetov («Guardianes de la Noche», «Guardianes del Día», «Se Busca»).

Ben-Hur

Aquí, el papel protagónico está a cargo de Jack Huston (nieto de John Huston). Judah Ben-Hur es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano.

Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama, Esther (Nazanin Boniadi), Judah es forzado a la esclavitud. Después de años en el mar, regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encuentra la redención.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 124 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Aventura / Drama
  • Estreno: 25/08/16
  • Sitio web (en inglés): www.benhurmovie.com

Trailer

«Ben-Hur» es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Timur Bekmambetov. Protagonizada por Jack Huston, Toby Kebbell, Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi, Ayelet Zurer, Pilou Asbæk, Sofia Black-D’Elia y Morgan Freeman. Un guión de Keith R. Clarke y John Ridley, basado en la novela escrita por Lew Wallace.

Producida por Mark Burnett, Sean Daniel, Duncan Henderson y Joni Levin. Productores Ejecutivos: Jason F. Brown, Keith R. Clarke, Roma Downey y John Ridley. Diseño de Producción: Naomi Shohan. Diseño de Vestuario: Varvara Avdyushko. Fotografía: Oliver Wood. Edición: Dody Dorn, Richard Francis-Bruce y Bob Murawski. Música: Marco Beltrami.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.