La plataforma de streaming anunció que la investigadora privada con superpoderes volverá para una tercera temporada.

Por María Gabriela Losino

A poco más de un mes del estreno de su segundo ciclo (8 de marzo), Netflix renovó «Jessica Jones». La plataforma de streaming anunció que la la investigadora privada con superpoderes volverá para una tercera temporada.

Netflix - Marvels Jessica Jones - Renewed - Renovada - Temporada 3 - Season 3

En la exitosa ficción desarrollada por Melissa Rosenberg (co-productora ejecutiva de «Dexter»), basada en la creación de Brian Michael Bendis y Michael Gaydos para Marvel Comics, el personaje interpretado por Krysten Ritter trata de reconstruir su vida como una detective privada, lidiando con casos que involucran a personas con habilidades especiales en la ciudad de Nueva York.

Recordeomos que en la segunda temporada, Jessica Jones comienza a reconstruir su vida después de haber asesinado a Kilgrave (David Tennant), aunque inicia una búsqueda de respuestas sobre su pasado y qué fue lo que sucedió en el experimento que le otorgó sus poderes.

Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Janet McTeer y J.R. Ramirez, completan el reparto.

Tras conocerse la noticia, la propia Ritter publicó la siguiente foto en su cuenta oficial en Instagram: Gracias al gran éxito de la temporada ✌ ????? ¡conseguimos hacer un poco más! ¡Gracias a todos los fans de #jessicajones! Los amamos y los vemos y estamos agradecidos. #nailedit @rachaelmaytaylor @carrieannemoss @ekadarville @marvel @netflix

Periodista/Redactora en Cine y más...