En el segundo avance de la adaptación de la obra de Stephen King que se estrenará el 24 de Agosto, ahonda en el enfrentamiento entre El Pistolero y El Hombre de Negro

Por María Gabriela Losino

«La Torre Oscura» (The Dark Tower) lanzó nuevo trailer. En el segundo avance de la adaptación de la obra literaria de Stephen King, que en la Argentina se estrenará el 24 de Agosto, ahonda en el enfrentamiento entre El Pistolero y El Hombre de Negro.

UIP - Sony Pictures - La Torre Oscura - Afiche 2

Este mix entre western, fantasía, terror y ciencia ficción, cuenta la historia de Roland Deschain (Idris Elba), un pistolero que busca La Torre Oscura, un lugar mítico que mantiene unido al universo, porque existen dos mundos más allá de éste.

Deschain ha sido sometido a una eterna batalla contra Walter O’Dim, también conocido como “El Hombre de Negro” (Matthew McConaughey), en la que tendrá que evitar que encuentre el legendario edificio. Con el destino de todos los mundos en peligro, el bien y el mal chocarán en la última contienda en la Tierra, más precisamente en Nueva York.

En el avance de casi tres minutos también vemos a Jake Chambers (Tom Taylor), un adolescente que tiene unos inquietantes sueños en los que aparecen estos dos hombres. Más adelante, en plena ciudad de Nueva York, Jake encuentra un portal que lo llevará al mundo que inunda sus sueños.

Dirigida por el danés Nikolaj Arcel (“La Reina Infiel”), la película también cuenta con Katheryn Winnick (“Vikings”) como Laurie Chambers, Abbey Lee (“Dioses de Egipto”) como Tirana, Jackie Earle Haley (“Pesadilla en la Calle Elm”) como Sayre, Nicholas Hamilton (“Capitán Fantástico”) como Lucas Hanson, Fran Kranz (“Dollhouse”) como Pimli, Claudia Kim como Arra Champignon, Alex McGregor como Susan Delgado y Dennis Haysbert (“24”, “The Unit”), entre otros.

Como dato importante para aquellos que no hayan leído los libros, en el mes de Junio el propio Arcel confirmó que este film es una continuación de la historia plasmada en las ocho entregas de la saga.

Trailer 2

Periodista/Redactora en Cine y más...