Con Michael Bay nuevamente como director, la quinta entrega de la franquicia basada en las figuras de acción creadas por Hasbro, presenta a dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. «El Último Caballero» rompe con el mito original de la saga y redefine lo que significa ser un héroe.

Transformers - El Ultimo Caballero

Autobots y Decepticons están en guerra con los humanos al margen. Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock).

Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia. En este film los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 150 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Acción/Aventura/Ciencia Ficción
  • Estreno: 20/07/17
  • Sitio web (en inglés): www.transformersmovie.com

Trailer

«Transformers: El Último Caballero» (Transformers: The Last Knight) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Michael Bay. Protagonizada por Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Laura Haddock, Jerrod Carmichael, Isabela Moner, Peter Cullen y Sir Anthony Hopkins. Un guión de Art Marcum, Matt Holloway y Ken Nolan, sobre una historia de Akiva Goldsman, Art Marcum, Matt Holloway y Ken Nolan, basada en las figuras de acción creadas por Hasbro.

Producida por Ian Bryce, Tom DeSanto, Lorenzo di Bonaventura y Don Murphy. Productores Ejecutivos: Michael Bay, Brian Goldner, Steven Spielberg y Mark Vahradian. Co-Productores: Matthew Cohan, K.C. Hodenfield y Michael Kase. Productores Asociados: Daren Hicks, J.J. Hook y Harry Humphries. Diseño de Producción: Jeffrey Beecroft. Diseño de Vestuario: Lisa Lovaas. Fotografía: Jonathan Sela. Edición: Roger Barton, Adam Gerstel, Debra Neil-Fisher, John Refoua, Mark Sanger y Calvin Wimmer. Música: Steve Jablonsky.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.