El spin-off de la franquicia «Transformers» es una precuela centrada en el clásico Volkswagen Beetle amarillo perteneciente a los Autobots y que en las anteriores entregas era un Chevrolet Camaro. La película está dirigida por Travis Knight («Kubo y la Búsqueda del Samurai»), quien toma la posta dejada por Michael Bay en esta sexta entrega de la saga basada en las figuras de acción de Hasbro.

Bumblebee

Hailee Steinfeld y John Cena conforman la dupla protagónica en esta nueva historia guionada por Christina Hodson («Presencia Siniestra», «Mío o de nadie») que toma lugar en 1987 y que encuentra a Bumblebee huyendo. Éste consigue refugiarse en un depósito de chatarra ubicado en una pequeña ciudad costera de California.

Charlie (Steinfield), está a punto de cumplir los 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo se cruza con Bumblebee con varias fracturas y en mal estado por la batalla. Pero al reactivarlo, rápidamente se da cuenta que no es un Volkswagen amarillo cualquiera.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 114 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Acción / Aventura
  • Estreno: 26/12/18
  • Sitio web: bumblebeemovie.com

Trailer

«Bumblebee» es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Travis Knight. Protagonizada por Hailee Steinfeld, John Cena, Stephen Schneider, Jorge Lendeborg Jr, Pamela Adlon, Kenneth Choi, Stephen Schneider, Rachel Crow, John Ortiz y Peter Cullen. Un guión de Christina Hodson, sobre una historia de Christina Hodson.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.