Los emojis tienen su propia película. La nueva producción de Sony Animation, dirigida por Tony Leondis (el corto “Kung Fu Panda: Secrets of the Masters”), nos develará el mundo secreto dentro de nuestros teléfonos celulares y en el que los emoticones más populares cobran da vida.

Emoji - La Pelicula

La historia se desarrolla en Textopolis, una ciudad escondida detrás de la app de mensajes donde todos nuestros emojis favoritos viven con la esperanza de ser elegidos. En este mundo todos tienen una única expresión facial, a excepción de Gene (T.J. Miller, de la serie “Silicon Valley”), un emoji exuberante que nació sin filtro y es capaz de mostrar múltiples expresiones.

Decidido a ser “normal” como los otros emojis, reclama la ayuda de su mejor amigo Hi-5 (voz de James Corden) y la descifradora de códigos Jailbreak (voz de Ilana Glazer) para embarcarse en una aventura a través de las aplicaciones del teléfono, cada una con su propio mundo, salvaje y divertido, con el objetivo de encontrar el código que pueda corregirlo.

Cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis dependen de estos tres amigos, que tratarán de salvar su mundo antes de ser borrados para siempre.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 86 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Comedia Animada
  • Estreno: 10/08/17
  • Página Oficial en FB: facebook.com/EmojiLaPelicula

Trailer

«Emoji: La Película» (The Emoji Movie) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Tony Leondis. Con las voces de T.J. Miller, James Corden, Anna Faris, Maya Rudolph, Steven Wright, Jennifer Coolidge, Jake T. Austin, Christina Aguilera, Sofía Vergara y Sir Patrick Stewart. Un guión de Tony Leondis, Eric Siegel y Mike White, sobre una historia de Tony Leondis y Eric Siegel.

Producida por Michelle Raimo. Productor Ejecutivo: Ben Waisbren. Co-Productor: John Kreidman. Productora Asociada: Theresa Bentz. Diseño de Producción: Carlos Zaragoza. Edición: William J. Caparella. Música: Patrick Doyle.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.