T.J. Miller («Silicon Valley»), quien presta su voz al protagonista, encabezó el evento de promoción de Sony Pictures en el marco del festival de cine

En la Argentina se estrena el 10 de Agosto

Por María Gabriela Losino

Hace unos días en Cannes, se presentó el trailer de «Emoji: La Película» (The Emoji Movie), el film animado que nos develará el mundo secreto dentro de nuestros teléfonos celulares y en el que los emoticones más populares cobran da vida.

Sony Pictures - Emoji La Pelicula - Cannes 1

T.J. Miller (la serie «Silicon Valley»), quien presta su voz al protagonista, encabezó el evento de promoción de Sony Pictures en el marco del festival de cine.

Esta producción que en la Argentina se estrena el Jueves 10 de Agosto de 2017 (28 de Julio en Estados Unidos), está dirigida por Tony Leondis (el corto «Kung Fu Panda: Secrets of the Masters»). La historia se desarrolla en Textopolis, una ciudad escondida detrás de la app de mensajes donde todos nuestros emojis favoritos viven con la esperanza de ser elegidos.

En este mundo todos tienen una única expresión facial, a excepción de Gene (Miller), un emoji exuberante que nació sin filtro y es capaz de mostrar múltiples expresiones. Decidido a ser «normal» como los otros emojis, reclama la ayuda de su mejor amigo Hi-5 (voz de James Corden) y la descifradora de códigos Jailbreak (voz de Ilana Glazer) para embarcarse en una aventura a través de las aplicaciones del teléfono, cada una con su propio mundo, salvaje y divertido, con el objetivo de encontrar el código que pueda corregirlo.

Cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis dependen de estos tres amigos, que tratarán de salvar su mundo antes de ser borrados para siempre.

El elenco de voces se completa con Anna Faris, Sofía Vergara, Patrick Stewart, Jennifer Coolidge, Christina Aguilera, Jake T. Austin, Maya Rudolph y Rob Riggle.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...