Basada en la serie de libros creados por el autor e ilustrador Dav Pilkey, David Soren («Turbo») dirige esta película animada de los estudios DreamWorks, hilarante y alocada, que gira en torno a las aventuras de George Beard (voz de Kevin Hart) y Harold Hutchins (voz de Thomas Middleditch).

Las Aventuras del Capitan Calzoncillos - La Pelicula

Ellos son dos amigos muy imaginativos que pasan horas en su casa en el árbol creando sus propias tiras cómicas, cuyo protagonista es el Capitán Calzoncillos, un superhéroe chiflado.

Entonces un día, cuando su mezquino director amenaza con separar a los amigos y ponerlos en clases separadas, lo hipnotizan de manera accidental y lo convierten en el Capitán Calzoncillos (voz de Ed Helms).

Trailer

«Las Aventuras del Capitán Calzoncillos» (Captain Underpants: The First Epic Movie) es una presentación de 20th Century Fox. Dirigida por David Soren. Con las voces de Kevin Hart, Ed Helms, Nick Kroll, Thomas Middleditch, Jordan Peele y Kristen Schaal. Un guión de Nicholas Stoller y David Soren, basado en las novelas de Dav Pilkey.

Producida por Mireille Soria y Mark Swift. Productores Ejecutivos: Rob Letterman y Dav Pilkey. Diseño de Producción: Nate Wragg. Edición: Matt Landon. Música: Theodore Shapiro.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.