Inspirada en la novela clásica de Mary Shelley y en las incontables interpretaciones de esa historia, «Victor Frankenstein», le da un giro dinámico y emocionante. La recreación del guionista Max Landis en este film dirigido por Paul McGuigan («Push»), que se desarrolla en 1860 durante el inicio de la Revolución Industrial, se centra en la relación entre Víctor (James McAvoy) y su mejor amigo y asistente, Igor Strausman (Daniel Radcliffe), contada desde la perspectiva de Igor.

Victor Frankenstein

Ambos comparten la noble visión de ayudar a la humanidad a través de la investigación revolucionaria que ambos llevan a cabo para alcanzar la inmortalidad. Pero los experimentos de Víctor van demasiado lejos, y su obsesión trae consigo consecuencias horripilantes. Sólo Igor puede hacer que su amigo regrese del umbral de la locura y salvarlo de su monstruosa creación.

  • Distribuidora: 20th Century Fox
  • Duración: 109 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Terror / Ciencia Ficción
  • Estreno: 26/11/15
  • Sitio web (en inglés): foxmovies.com/movies/victor-frankenstein

Trailer

«Victor Frankenstein» es una presentación de 20th Century Fox. Dirigida por Paul McGuigan. Protagonizada por Daniel Radcliffe, James McAvoy, Jessica Brown Findlay, Andrew Scott y Charles Dance. Un guión de Max Landis, sobre una historia de Mark Landis, basada en la novela «Frankenstein», escrita por Mary Shelley.

Producida por John Davis. Productores Ejecutivos: Ira Shuman, Brittany Morrissey y Derek Dauchy. Co-Productor: Mairi Bett. Diseño de Producción: Eve Stewart. Diseño de Vestuario: Jany Temime. Fotografía: Fabian Wagner, BSC. Edición: Andrew Hulme y Charlie Phillips. Música: Craig Armstrong.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.