La nueva película del director Gustavo Hernández (“La Casa Muda”) es una co-producción entre Argentina, España y Uruguay protagonizada por Eva De Dominici y Germán Palacios, dupla que ha trabajado en la serie “La Fragilidad de los Cuerpos”. A ellos se suma un gran elenco integrado por Eugenia Tobal, las actrices españolas Belén Rueda y Natalia de Molina, y Juan Manuel Guilera.

Tiff - No Dormiras - Eugenia Tobal - Eva De Dominici

La trama, de suspenso, toma lugar en un hospital psiquiátrico abandonado, donde un grupo de teatro vanguardista experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra creada veinte años atrás por un grupo de pacientes. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar.

Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no sólo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, al trágico desenlace de la puesta en escena original.

  • Distribuidora: 20th Century Fox
  • Duración: 105 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Suspenso
  • Estreno: 11/01/18
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

“No Dormirás” es una presentación de 20th Century Fox. Dirigida por Gustavo Hernández. Protagonizada por Eva De Dominici, Belén Rueda, Natalia de Molina, María Eugenia Tobal, Juan Manuel Guilera y Germán Palacios. Un guión de Juma Fodde.

Producida por Pablo Enrique Bossi, Pablo Bossi, Agustín Bossi, Juan Ignacio Cucucovich y María Luisa Gutiérrez y Cristina Zumárraga. Productores Ejecutivos: Marta Esteban, Guido Rud y Cristina Zumárraga. Productor Asociado: Fernando Abadi. Diseño de Vestuario: María José Lebrero y Marcela Vilariño. Fotografía: Guillermo Bill Nieto. Edición: Pablo Zumárraga. Música: Alfonso G. Aguilar.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.