El mexicano Guillermo del Toro («Hellboy», «El Laberinto del Fauno», «Titanes del Pacífico») dirige esta producción de terror gótico y romance con una inquietante historia sobre una aspirante a escritora llamada Edith (Mia Wasikowska), quien a raíz de una tragedia familiar, está dividida entre el amor por su amigo de la infancia y la tentación de un forastero misterioso que le roba el corazón.

La Cumbre Escarlata

Intentando escapar de los fantasmas de su pasado, ella se deja llevar por Thomas (Tom Hiddleston) a una mansión en la cumbre de una montaña de arcilla color rojo-sangre; un lugar lleno de secretos que la acosarán por siempre. Entre el deseo y la oscuridad, entre el misterio y la locura, se encuentra la verdad detrás de La Cumbre Escarlata. Una casa que respira, sangra… y recuerda.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 118 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Terror Gótico / Romance
  • Estreno: 15/10/15
  • Sitio web (en inglés): www.crimsonpeakmovie.com
  • Sitio web (en castellano): www.lacumbreescarlata.com.ar

Trailer

«La Cumbre Escarlata» (Crimson Peak) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Guillermo del Toro. Protagonizada por Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston, Charlie Hunnam, Jim Beaver, Burn Gorman, Leslie Hope, Doug Jones, Jonathan Hyde, Bruce Gray y Emily Coutts. Un guión de Guillermo del Toro y Matthew Robbins.

Producida por Guillermo del Toro, Callum Greene, Jon Jashni y Thomas Tull. Productora Ejecutiva: Jillian Share. Diseño de Producción: Thomas E. Sanders. Diseño de Vestuario: Kate Hawley. Fotografía: Dan Laustsen. Edición: Bernat Vilaplana. Música: Fernando Velázquez.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.