Parece mentira pero llegó la séptima entrega de una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos, a pesar de que, hace 15 años, en 2001, nadie se imaginaba que el destino de esta historia acerca de un equipo de corredores callejeros en el Este de Los Ángeles se convertiría en lo que es actualmente. Y lo que además llama la atención es que es la última del actor Paul Walker, quien -al momento del accidente automovilístico que le quitó la vida allá en Noviembre de 2013- dejó filmada por la mitad su participación en esta película.

Rapidos y Furiosos 7

Tras haber derrotado a Owen Shaw (Luke Evans) en el anterior film; Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O’Conner (Paul Walker) y el resto de la familia, regresan a Estados Unidos para ser indultados y llevar una vida normal, como siempre habían querido.

Dom intenta desesperadamente reencontrarse con Letty (Michelle Rodríguez), mientras Brian lucha por acostumbrarse a la vida suburbana con Mia (Jordana Brewster) y su hijo, Tej (Chris «Ludacris» Bridges) y Roman (Tyrese Gibson) celebran su libertad viviendo como casanovas.

Pero Deckard Shaw (Jason Statham), hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Toretto para cobrar venganza por su muerte, situación que pone en peligro a todo el equipo. Al enterarse de la muerte de Han (Sung Kang), la familia Rápidos y Furiosos se propone encontrar al hombre que mató a uno de los suyos, antes de que él los encuentre primero.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 138 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Acción /
  • Estreno: 2/04/15
  • Sitio web (en inglés): www.furious7.com
  • Sitio web (en castellano): www.ryf7.com.ar

Galería de imégenes

Trailer

«Rápidos y Furiosos 7» (Furious 7) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por James Wan. Protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky, Lucas Black, Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y Kurt Russell. Un guión de Chris Morgan, basado en los personajes creados por Gary Scott Thompson.

Producida por Vin Diesel, Michael Fottrell y Neal H. Moritz. Productores Ejecutivos: Thomas Tull y Samantha Vincent. Co-Productor: Adam McCarthy. Productor Asociado: F. Valentino Morales. Diseño de Producción: Bill Brzeski. Diseño de Vestuario: Sanja Milkovic Hays. Fotografía: Marc Spicer y Stephen F. Windon. Edición: Leigh Folsom Boyd, Dylan Highsmith, Kirk M. Morri y Christian Wagner. Música: Brian Tyler.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.