La sexta producción de Sofía Coppola («Perdidos en Tokio», «María Antonieta: La Reina adolescente», «Adoro la Fama») es una remake del film de 1971 (dirigido por Don Siegel y protagonizado por Clint Eastwood), basado en la novela «A Painted Devil», escrita por Thomas P. Cullinan.

El Seductor

Se trata de un drama, con algunos elementos de thriller de terror, que se desarrolla durante la Guerra Civil estadounidense, en un internado sureño para señoritas.

Sus jóvenes refugiadas encuentran a un soldado de la Unión herido, llamado John McBurney (Colin Farrell). Mientras le proveen refugio y atienden sus heridas, la casa es invadida por tensión sexual -él las conquista a todas-, rivalidades peligrosas y tabúes que se rompen en un giro inesperado de los acontecimientos.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 93 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/10/17
  • Sitio web: www.thebeguiledmovie.com

Trailer

«El Seductor» (The Beguiled) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Sofia Coppola. Protagonizada por Colin Farrell, Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Elle Fanning, Oona Laurence, Angourie Rice, Emma Howard y Addison Riecke. Un guión de Sofia Coppola, basado en la novela escrita por Thomas Cullinan y en el libreto del film del año 1971, escrito por Albert Maltz y Irene Kamp.

Producida por Sofia Coppola y Youree Henley. Productores Ejecutivos: Roman Coppola, Robert Ortiz, Fred Roos y Anne Ross. Diseño de Producción: Anne Ross. Diseño de Vestuario: Stacey Battat. Fotografía: Philippe Le Sourd. Edición: Sarah Flack. Música: Laura Karpman y Phoenix.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.