El sexto film de la realizadora es la remake del film de 1971, basado en la novela escrita por Thomas Cullinan, protagonizado por Colin Farrell, Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning

Por María Gabriela Losino

A fines de Mayo, Sofía Coppola regresó al Festival de Cannes. En 2006 presentó «María Antonieta: La Reina adolescente» (Marie Antoinette) y en 2013 «Adoro la Fama» (The Bling Ring) y esta vez dio a conocer su sexto film, «El Seductor» (The Beguiled). Lo hizo junto a Nicole Kidman, Colin Farrell, su frecuente colaboradora Kirsten Dunst y Elle Fanning, con quien ya trabajo en «Somewhere: En un Rincón el Corazón».

UIP - El Seductor 1

Se trata de una remake del film de 1971 (dirigido por Don Siegel y protagonizado por Clint Eastwood), basado en la novela «A Painted Devil», escrita por Thomas P. Cullinan. Es un drama, con algunos elementos de thriller de terror, que se desarrolla durante la Guerra Civil estadounidense, en un internado sureño para señoritas.

Sus jóvenes refugiadas encuentran a un soldado de la Unión herido, llamado John McBurney (Farrell). Mientras le proveen refugio y atienden sus heridas, la casa es invadida por tensión sexual -él las conquista a todas-, rivalidades peligrosas y tabúes que se rompen en un giro inesperado de los acontecimientos.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...