Sony Pictures lanzó el primer trailer de la nueva versión del film en el que un grupo de estudiantes de medicina se involucran en un experimento para averiguar qué hay después de la muerte

Ellen Page, Diego Luna y Nina Dobrev encabezan el elenco

Por María Gabriela Losino

Se viene la remake de «Línea Mortal» (Flatliners). Aquella producción dirigida Joel Schumacher y protagonizada por Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, William Baldwin y Oliver Platt, contaba la historia de un grupo de estudiantes de medicina que se involucran en un experimento para averiguar qué hay después de la muerte.

Sony Pictures - UIP - Linea Mortal - Al Limite 1

En esta nueva versión titulada «Línea Mortal: Al Límite» y cuyo trailer fue lanzado por Sony Pictures hace algunos días, la premisa es la misma pero veremos si el argumento tendrá o no algún giro que le genere sorpresa a aquellos espectadores que vieron la original en el año 1990.

Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemons conforman el elenco de esta producción dirigida por el danés Niels Arden Oplev, encargado de «Los hombres que no amaban a las mujeres», primera versión cinematográfica de la trilogía Millennium.

Sus personajes son Courtney, Ray, Marlo, Jamie y Sophia, respectivamente. Ellos, obsesionados con el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida, se embarcan en un experimento audaz y peligroso: deteniendo sus corazones por cortos períodos de tiempo, cada uno provoca una experiencia cercana a la muerte, llegando así a conocer aquello que ocurre al pasar la línea mortal.

Pero a medida que sus experimentos se vuelven cada vez más peligrosos, cada uno de ellos es atormentado por los pecados de su pasado, provocados por las consecuencias paranormales de la invasión al otro lado.

Michael Douglas, productor de la primera versión, vuelve a participar en esta función. En la Argentina, se estrena el 19 de Octubre, unas semanas después del estreno comercial en los Estados Unidos, programado para el 29 de Septiembre.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...