Kingsman es una agencia de inteligencia internacional independiente que opera con la máxima discreción con el objetivo final de mantener el mundo seguro. En esta secuela del exitoso film basado en la serie limitada de comics creada por Mark Millar (“Kick-Ass”) y Dave Gibbons (“Watchmen”), nuestros héroes se enfrentan a un nuevo desafío.
Cuando su cuartel general es destruido y el mundo es mantenido como rehén, su viaje les lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en los Estados Unidos llamada Statesman.
En una nueva aventura que prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común despiadado, con el fin de salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Gary “Eggsy” Unwin (Taron Egerton).
Matthew Vaughn (“Kick Ass: Un Héroe Sin Superpoderes”, “X-Men: Primera Generación”) vuelve a dirigir esta historia.
- Distribuidora: 20th Century Fox
- Duración: 140 minutos
- Calificación: SAM 13 c/Reservas
- Género: Acción/Aventura/Comedia
- Estreno: 12/10/17
- Sitio web: foxmovies.com/kingsman-the-golden-circle
Trailer
«Kingsman: El Círculo Dorado» (Kingsman: The Golden Circle) es una presentación de 20th Century Fox. Dirigida por Matthew Vaughn. Protagonizada por Colin Firth, Julianne Moore, Taron Egerton, Mark Strong, Halle Berry, Sir Elton John, Channing Tatum y Jeff Bridges. Un guión de Jane Goldman y Matthew Vaughn, basado en el comic “The Secret Service”, creado por Mark Millar y Dave Gibbons.
Producida por Adam Bohling, David Reid y Matthew Vaughn. Productores Ejecutivos: Dave Gibbons, Pierre Lagrange, Stephen Marks, Mark Millar y Claudia Schiffer. Diseño de Producción: Darren Gilford. Diseño de Vestuario: Arianne Phillips. Fotografía: George Richmond. Edición: Eddie Hamilton. Música: Henry Jackman y Matthew Margeson.
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.