Dwayne «The Rock» Johnson y la joven actriz hawaiana Auli’i Cravalho prestan sus voces en la nueva cinta animada de Disney cuya historia se ubica dentro de un contexto en el que hace tres mil años, los más grandes navegantes del mundo viajaron a través del vasto océano Pacífico, donde descubrieron las numerosas islas de Oceanía. Pero después, durante un milenio, sus viajes cesaron, y hasta hoy nadie sabe por qué.

Moana - Un Mar de Aventuras

En el centro de la misma se encuentra una enérgica, tenaz y compasiva adolescente cuyo nombre da título a esta comedia de aventuras (voz de la debutante Cravalho) que se embarca en una audaz misión para salvar a su pueblo.

Durante su travesía, se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui (voz de Dwayne “The Rock” Johnson), quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante como sus ancestros.

Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.

El film está dirigido por Ron Clements y John Musker (“La Sirenita”, “Aladdin”, “La Princesa y el Sapo”).

  • Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures
  • Duración: 107 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Animación/Comedia de Aventuras
  • Estreno: 19/01/17
  • Sitio web (en inglés): disney.com/moana

Trailer

«Moana: Un Mar de Aventuras» (Moana) es una presentación de Walt Disney Studios Motion Pictures. Dirigida por Ron Clements y John Musker. Co-Directores: Don Hall y Chris Williams. Con las voces de Auli‘i Cravalho, Dwayne «The Rock» Johnson, Temuera Morrison, Rachel House, Nicole Scherzinger, Jemaine Clement, Alan Tudyk. Un guión de Jared Bush, sobre una historia de Ron Clements, John Musker, Chris Williams, Don Hall, Pamela Ribon, Aaron Kandell y Jordan Kandell.

Producida por Osnat Shurer. Productor Ejecutivo: John Lasseter. Productora Asociada: Nicole P. Hearon. Diseño de Producción: Ian Gooding. Edición: Jeff Draheim. Música: Mark Mancina. Canciones Originales: Opetaia Foa’i, Mark Mancina y Lin-Manuel Miranda.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.