¿Qué sucedería si tu vida dependiera de un extraño? Basado en la novela «La Montaña entre Nosotros», escrita por Charles Martin, Kate Winlet e Idris Elba protagonizan esta historia de supervivencia que cuenta la historia de una talentosa fotoperiodista llamada Alex Martin, quien luego de que una tormenta en el horizonte provoca la cancelación de su vuelo a Nueva York, se encuentra atorada en Idaho la noche previa a su boda.

Mas Alla de la Montana

En un intento por hacer todo lo posible y llegar a casa a tiempo, se le ocurre la idea improbable de alquilar un avión a Denver con la esperanza de tomar esa misma noche el vuelo nocturno que la lleve a Nueva York. Otro pasajero varado, Ben Bass, un neurocirujano experto que tiene que regresar a la costa este para realizar una operación crítica de vida o muerte, le expresa sus propias dudas con respecto al plan, pero finalmente se une a ella.

Mientras ambos se alejan del clima despiadado en una pequeña avioneta Piper de dos plazas, su piloto sufre un derrame masivo, y la pequeña aeronave choca con las nieves profundas de las montañas Uinta, al noreste de Utah. Atrapados en esta región remota con muy pocas esperanzas de ser rescatados, los dos viajeros, que se encuentran agotados, emprenden un peregrinaje aterrador y transformativo a lo largo de las extensiones inolvidables del terreno vasto y escabroso, que los llevará a luchar contra los elementos, los animales y el tiempo.

Bajo las circunstancias más extremas imaginables, poco a poco comienzan a confiar uno en el otro, y un vínculo poderoso crece entre ellos… uno que reconfigurará el curso de sus vidas.

  • Distribuidora: 20th Century Fox
  • Duración: 111 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Acción/Aventura/Drama
  • Estreno: 19/10/17
  • Sitio web: www.mountainbetweenus.com

Trailer

«Más allá de la montaña» (The Mountain Between Us) es una presentación de 20th Century Fox. Dirigida por Hany Abu-Assad. Protagonizada por Kate Winslet, Idris Elba, Beau Bridges, Dermot Mulroney, Linda Sorensen, Vincent Gale, Marci T. House, Dania Nassar, Lee Majdoub, Andres Joseph, Nancy Sivak, Bethany Brown y Orval Roberts. Un guión de Chris Weitz y J. Mills Goodloe, basado en la novela «La Montaña entre Nosotros» escrita por Charles Martin.

Producida por Peter Chernin, Dylan Clark, David Ready y Jenno Topping. Productores Ejecutivos: Fred Berger y Becki Cross Trujillo. Productora Asociada: Amira Diab. Diseño de Producción: Patrice Vermette. Diseño de Vestuario: Renee Ehrlich Kalfus. Fotografía: Mandy Walker. Edición: Lee Percy. Música: Ramin Djawadi.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.