En la reciente edición de Brasil Comic-Con, CCXP, Netflix anunció que los nuevos episodios se habilitarán el 8 de marzo de 2018.

Por María Gabriela Losino

Prepárense y no se metan en su camino, porque Jessica Jones regresa a los asuntos que quedaron pendientes. En la reciente edición de Brasil Comic-Con, CCXP, Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie de Marvel. Los nuevos episodios se habilitarám el 8 de Marzo de 2018 a las 12:01am PST en todos los territorios en donde el servicio de la plataforma esté disponible. Ver video al pie de este post.

Netflix - Marvels Jessica Jones

En el nuevo ciclo que constará de 13 episodios de una hora, el personaje interpretado por Krysten Ritter, la investigadora privada basada en la ciudad de Nueva York, está empezando a reconstruir su vida después de haber asesinado a Kilgrave (David Tennant), su verdugo, y sabemos que él vuelve a aparecer.

«Él forma parte de su construcción y de su dilema y creo que sólo tenerlo de vuelta y ser ese espejo de nuevo es realmente importante», así ha explicado la vuelta de Kilgrave a «Jessica Jones» su showrunner Melissa Rosenberg.

Conocida en toda la ciudad como una asesina super poderosa, un nuevo caso hace que se enfrente a regañadientes con quién es en realidad mientras profundiza en su pasado para así explorar las razones y el porqué.

Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse) retoman sus respectivos papeles mientras que Janet McTeer y J.R. Ramirez, se suman al alenco.

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...