Miguel Ángel Solá protagoniza esta película filmada en Argentina, Polonia, España y Francia uqe cuenta la historia de Abraham, un sastre judío de 88 años que tiene una promesa por cumplir. Al final de la Segunda Guerra Mundial, un amigo lo salvó de la muerte y juró volver algún día para contarle cómo fue la vida que vivió gracias a él. Siete décadas después, y sintiendo que para su familia sólo es un estorbo, éste decide que es el momento de enfrentarse a sus miedos.

El Ultimo Traje

Esta es la historia de una amistad sin límites, una roadmovie del emotivo viaje que el protagonista tendrá que hacer para llegar a Polonia desde Argentina cruzando media Europa, con la ayuda de algunos personajes que cambiarán su manera de ver el mundo: Leo (Martín Piroyansky), un argentino residente en Madrid y María González (Ángela Molina), dueña de un hotel barato de esa ciudad.

También están Ingrid (Julia Beerhold), una alemana que le hará comprender que no todos los alemanes son nazis, y a Gosia (Olga Boladz), una joven enfermera polaca que lo acompañará en el último tramo de la búsqueda de Piotrek. Sentimientos y humor se entrelazan a lo largo de los encuentros y reencuentros que tejen esta película.

  • Distribuidora: Buena Vista Internacional
  • Duración: 92 minutos
  • Calificación: ATP c/Leyendas
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/01/18
  • Página Oficial en Facebook: facebook.com/ElUltimoTrajeFilm

Trailer

«El Último Traje» es una presentación de Buena Vista Internacional. Escrita y Dirigida por Pablo Solarz. Protagonizada por Miguel Ángel Solá, Ángela Molina, Martín Piroyansky, Natalia Verbeke, Julia Beerhold yOlga Boladz.

Producida por Mariela Besuievsky, Julia Di Veroli, Juan Pablo Galli, Gerardo Herrero, Vanessa Ragone, Antonio Saura y Juan Vera. Productor Ejecutivo: Juan Lovece. Diseño de Producción: Federico García Cambero. Diseño de Vestuario: Paola Torres y Julio Suárez. Fotografía: Juan Carlos Gómez. Edición: Antonio Frutos. Música: Federico Jusid.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.