En esta continuación del film de animación español, estrenado en el año 2012, Tadeo (voz de Oscar Barberán) y Sara (voz de Michelle Jenner) han seguido sus vidas por separado. Él, como un obrero de la construcción que busca terminar sus estudios en arqueología y ella, como una renombrada exploradora arqueológica, quien descubre una de las tres piezas de oro del collar del Rey Midas.

Tadeo El Explorador Perdido 2 - El Secreto del Rey Midas

Ésto confirma la existencia del monarca que convertía todo lo que tocaba en oro. Ella busca la ayuda de Tadeo y  y lo invita a una exposición en Las Vegas, para informarle de los avances y además, acompañala en la gran exposición en la que mostrará por primera vez este importante hallazgo al mundo de la arqueología.

El feliz encuentro entre Tadeo y Sara se ve interrumpido cuando el malvado Jack Rackham (voz de Miguel Ángel Jenner) y sus secuaces roban la pieza y secuestran a la joven arqueóloga, sabiendo que quien consiga reunir nuevamente las tres piezas del collar, adquirirá el poder de Midas y, por tanto, riqueza infinita.

Tadeo, junto a sus amigos -la Momia, el loro Belzoni, su perro Jeff y los nuevos personajes que se suman a esta aventura- tendrá que hacer uso de todo su ingenio y viajar por todo el mundo, recorriendo España, Grecia y Turquía, con el fin de rescatar a Sara y arruinar los planes del malvado Rackham.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 85 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Animación/Aventura/Comedia
  • Estreno: 25/01/18
  • Sitio web: paramountpictures.com.mx/tadeo2

Trailer

«Tadeo El Explorador Perdido 2: El Secreto del Rey Midas» es una presentación de United International Pictures. Dirigida por David Alonso y Enrique Gato. Con las voces de Óscar Barberán, Michelle Jenner, Adriana Ugarte, Luis Posada, Miguel Ángel Jenner, Jose Corbacho, Alondra Hidalgo, Dan Osorio, Lourdes Arruti, Pepe Toño Macias y Adrián Uribe. Un guión de Jordi Gasull, Neil Landau y Javier López Barreira.

Producida por Gabriel Arias-Salgado, Álvaro Augustin, Ghislain Barrois, Jordi Gasull, Nico Matji, Edmon Roch y Javier Ugarte. Productores Ejecutivos: Axel Kuschevatzky y Jorge Tuca. Productores Asociados: Ricardo Marco Budé y Ignacio Salazar-Simpson. Edición: Alexander Adams. Música: Zacarías M. de la Riva.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.