El debut cinematográfico de Eugenia «La China» Suárez («Casi Ángeles», «Los Únicos», «Solamente Vos») es una historia fuerte. Se trata del drama basado en la autobiografía escrita por Cielo Latini, el cual narra los conflictos de una adolescente que comienza un romance con un hombre mayor que luego la rechaza. Una relación conflictiva que desata su trastorno alimenticio (etapas bulímicas y anoréxicas).

Abzurdah

El film cuenta la historia de Cielo (Suárez), una adolescente que conoce por internet a un hombre nueve años mayor que ella (interpretado por Esteban Lamothe), con quien inicia una relación y se enamora perdidamente.

Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión para Cielo, una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa, que nos conduce por una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta.

  • Distribuidora: Buena Vista International
  • Duración: 90 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Drama Biográfico
  • Estreno: 4/06/15
  • Sitio web: facebook.com/abzurdahlapeli

Trailer

«Abzurdah» es una presentación de Buena Vista International. Dirigida por Daniela Goggi. Protagonizada por Eugenia China Suarez, Esteban Lamothe, Gloria Carrá, Rafael Spregelburd, Paula Kohan, Fernando Dente y Zoe Hochbaum. Un guión de Alberto Rojas Apel, basado en la novela homónima escrita por Cielo Latini.

Producida por Hernán Guerschuny, Axel Kuschevatzky, Alejandro Montiel, Mili Roque Pitt y Pablo Udenio. Jefe de Producción: Franco Vilche. Diseño de Vestuario: Roberta Pesci. Fotografía: Sol Lopatin. Edición: Alberto Ponce. Música: Juan Blas Caballero.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.