A partir del Martes 16 de Enero a las 23 hs, la señal de cable estrena la telenovela colombo-mexicana basada en la novela homónima escrita por Gustavo Bolívar.

De la Redacción

El paraíso podría tener un precio demasiado alto para alcanzar. Telemundo Internacional pone al aire «Sin Senos no hay Paraíso». A partir del Martes 16 de Enero a las 23 hs, la señal de cable estrena la telenovela colombo-mexicana basada en la novela homónima escrita por Gustavo Bolívar.

Telemundo Internacional - Sin Senos no hay Paraiso

Se trata de la segunda versión de la producción de Caracol Televisión «Sin tetas no hay parasíso» (2006). Esta creación de Gustavo Bolívar, emitida entre Junio de 1008 y Junio de 2009,  cuenta la historia de una joven colombiana que está dispuesta a hacer lo imposible para salir de la pobreza.

Catalina (interpretada por la actriz Carmen Villalobos), es una joven humilde con grandes ambiciones pero que pronto descubrirá que un poco más de voluptuosidad podrá llevarla al supuesto paraíso que tanto ha soñado. La joven, deslumbrada por el mundo de riquezas y una vida llena de lujos, decide no continuar su relación con su novio Albeiro (Fabián Ríos), un joven de su barrio que ella ama con todo su corazón.

Ella decide buscar a alguien que pueda pagar su cirugía de implantes mamarios de silicona, ya que, según su creencia, ésto le dará la fama y la riqueza que anhela.

Su abnegada madre, Doña Hilda (Catherine Siachoque), ha sacrificado su vida por sus hijos y sólo quiere orientarlos para que lleven una vida honrada lejos de las tentaciones que los rodean. Ella intenta convencerla de que no deje la escuela que con tanto esfuerzo le ha dado a ella y a su hermano.

Yésica (María Fernanda Yepes), la mejor amiga de Catalina, no durará en conducirla a un mundo de prostitución y narcotráfico. La novela muestra la vida de mujeres y hombres que venden sus almas al mejor postor en busca de un mejor futuro, sin importar si se involucran en el mundo de la mafia y vanidad.

¿Qué estarías dispuesto hacer para llegar al paraíso?

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.