Misterio, muerte y oscuros secretos de una comunidad alemana salen a la luz en esta serie que el canal de cable estrena en Latinoamérica el Martes 1º de Agosto a las 22 hs (Argentina)

De la Redacción

El thriller alemán «El Viñedo» (Weinberg) llega a Europa Europa. Misterio, muerte y oscuros secretos de una comunidad alemana salen a la luz en esta serie que el canal de cable estrena en Latinoamérica el Martes 1º de Agosto a las 22 hs (Argentina).

Europa Europa - El Vinedo

Se trata de una historia con elementos sobrenaturales que se desarrolla en los paisajes del valle Mosela y en el centro de la misma se encuentra Jogannes Fuchs (Friedrich Mücke), un hombre se despierta en medio de un viñedo completamente desorientado y sin memoria.

A su lado se encuentra el cadáver de una joven hermosa. Jogannes desciende al pueblo más cercano en busca de ayuda y descubre que la joven asesinada es la reina de la fiesta de la vendimia que se celebra cada año.

Mientras intenta recuperar su memoria y encontrar al asesino, Jogannes conoce los oscuros secretos de Kaltenzell un pueblo que vive en medio de la bruma y las montañas.

La creación de Arne Nolting, Jan Martin Scharf y Philipp G. Steffens consta de 6 episodios de poco más de 5o minutos cada uno.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.