El actor argentino participa del doblaje de la versión local de la secuela sobre el adorable osito peruano creado por el británico Michael Bond. El film llegará a la Argentina el Jueves 1 de Febrero.

Por María Gabriela Losino

Nicolás Vázquez presta su voz a Paddington. Convocado por la distribuidora DIGICINE, el actor argentino, quien actualmente se encuentra protagonizando la exitosa obra teatral «El Otro Lado de la Cama», ya se encuentra participando del doblaje de la versión local de la secuela sobre el adorable osito peruano creado por el británico Michael Bond.

Digicine - Paddington 2 - Nicolas Vazquez

Durante la jornada de doblaje, habló sobre su vínculo emocional con las películas infantiles: «Cuando me llegó la propuesta, me acordé de ‘Cars’, que es una película que me dio muchas satisfacciones. Es el día de hoy que los chicos me piden mensajes para el cumpleaños con la voz del Rayo Mc Queen. Con el oso Paddington lo que me pasa es que tiene un aspecto muy humano, y creo que nosotros tenemos que ser más humanos con la naturaleza y con los animales. Paddington tiene mucha ternura».

Además, Vázquez adelantó de qué se trata «Paddington 2». «Son proyectos que nos acercan a todos a la familia. Es una película animada y nos entusiasma a todos. Ahora, que estoy haciendo la voz de oso, confirmo que es un gran acierto. La estoy pasando muy bien, la gente en los cines lo va a pasar muy bien. Y termina bien, que es lo más importante, ya que no pasa en todas las películas».

Sobre la historia

Tres años después de su exitosa primera entrega (2014), Paddington regresa a la pantalla grande. El estreno en el Reino Unido fue el 10 de Noviembre de 2017, mientras que en los Estados Unidos comenzó su exhibición el 12 de Enero mientras que en la Argentina su estreno está programado para el Jueves 1 de Febrero.

Digicine - Paddington 2

En esta oportunidad, vemos a Paddington (voz de Ben Whishaw en la versión original) felizmente establecido con la familia Brown en Windsor Gardens, donde se ha convertido en un miembro popular de la comunidad que disfruta de sus mermeladas.

Con motivo del cumpleaños número 100 de su amada tía Lucy (voz de Imelda Staunton), el peludo protagonista consigue algunos trabajos para comprar el regalo perfecto. Mientras se encuentra en la búsqueda, descubre un libro Pop-Up en la tienda de antigüedades del Sr. Gruber (Jim Broadbent), pero cuando éste es robado por un curioso villano interpretado por Hugh Grant, depende de él y los Brown para desenmascarar al ladrón.

Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent, Peter Capaldi, Madeleine Harris y Samuel Joslin, regresan con sus respectivos papeles, nuevamente dirigidos por Paul King.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...