El Martes 11 de Abril a las 23 hs, llega a la señal en Latinoamérica una telenovela inspirada en la obra homónima de Víctor Hugo

De la Redacción

El Martes 11 de Abril a las 23 hs, el gran éxito televisivo de Telemundo Internacional llega a la señal en Latinoamérica. Se trata de «Los Miserables», una telenovela mexicana inspirada en la obra homónima de Víctor Hugo, bajo la adaptación de la escritora venezolana Valentina Párraga.

Telemundo - Los Miserables

Esta gran producción original de Telemundo, producida por Argos Comunicación («Mirada de Mujer»), cuenta con un elenco de grandes talentos latinoamericanos incluyendo Aracely Arámbula, Erik Hayser, Diego Soldano  y Alexandra de la Mora, al igual que las participaciones antagónicas de Aylín Mujica, Gabriel Porras y Aaron Diaz.

Es una historia de perseguidores y perseguidos, en la que todos los personajes van tejiendo nudos de suspenso, acción y muerte en un mundo que los obligará a sacar las garras para poder defenderse de sus enemigos.

La lucha más dura le tocará justamente a Lucía “Lucha” Durán (Arámula), quien es una mujer perseguida por la ley, pero inocente, quien tiene que resistir, luchar y ocultarse tenazmente y con astucia, hasta demostrar su integridad ante su perseguidor, Daniel Ponce (Erik Hayser), jefe de detectives del departamento de narcóticos y quien es también el hombre al que ella ama.

Pese a todas las adversidades, la gran disyuntiva será saber si en realidad el amor, la fe y la justicia se lograrán anteponer y vencer por encima de todo lo demás.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.