Barry Sonnenfeld (trilogía «Hombres de Negro») dirige esta comedia familiar protagonizada por Kevin Spacey en un papel muy menor al que nos tiene acostumbrados. Aquí, el actor de «House of Cards» interpreta a Tom Brand, un ejecutivo sin escrúpulos, exitoso y rico, que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose plenamente a su trabajo, aunque su familia no esté muy feliz con ello.

Mi Papa es un Gato

Su adicción al trabajo lo ha alejado de sus seres queridos, incluso de su leal esposa Lara (Jennifer Garner) y de sus hijos David (Robbie Amell) y Rebecca (Malina Weissman), sedienta de atención. En el cumpleaños número 11 de su hija, ésta le pide un gato.

Tom odia a los felinos, pero de mala gana se encuentra en una mágica tienda de animales, propiedad del peculiar Felix Perkins (Christopher Walken), quien parece saber exactamente lo que Brand necesita, y su nombre es Sr. Fuzzypants.

Después de sufrir un accidente fatal camino a la fiesta de cumpleaños de Rebecca, el protagonista descubre horrorizado que mientras su cuerpo está en una cama de hospital en estado de coma, ve los hechos que se van sucediendo desde el interior del cuerpo del gato.

Atrapado en el Sr. Fuzzypants, y al intentar desesperadamente que sus seres queridos se den cuenta de su situación, pronto descubre que para recuperar su existencia humana deberá volver a conectarse con su familia y convertirse en el esposo y padre que se merecen.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 87 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Comedia / Familiar
  • Estreno: 25/08/16
  • Sitio web (en inglés): www.ninelivesmovie.com

Trailer

«Mi Papá es un Gato» (Nine Lives) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Barry Sonnenfeld. Protagonizada por Kevin Spacey, Jennifer Garner, Christopher Walken, Malina Weissman, Robbie Amell, Cheryl Hines y Mark Consuelos. Un guión de Gwyn Lurie, Matt Allen, Caleb Wilson, Dan Antoniazzi y Ben Shiffrin.

Producida por Lisa Ellzey. Productores Ejecutivos: Mark Gao, Claude Léger, Gregory Ouanhon y Jonathan Vanger. Diseño de Producción: Michael Wylie. Diseño de Vestuario: Marylin Fitoussi. Fotografía: Karl Walter y Lindenlaub. Edición: David Zimmerman y Don Zimmerman. Música: Evgueni Galperine y Sacha Galperine.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.