Hernán Guerschuny y Jazmín Stuart escriben y dirigen esta película que cuenta la historia de tres parejas con sus hijos, papeles interpretados por Carla Peterson, Juan Minujín, Fernán Mirás, la propia Stuart, Martín Slipak y Pilar Gamboa.

Recreo

Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados. Como una radiografía de los 40 años, «Recreo» profundiza en la dualidad de la vida familiar, la fantasía de volver a la adolescencia, las cuentas pendientes, la contradictoria vida burguesa, y el tiempo que se escapa.

Una historia coral situada en un contexto poco habitual: un campo sobrevolado por globos aerostáticos, alterado por la misteriosa muerte de un perro y regado por litros de buen vino tinto. Una comedia ácida sobre sexo, pañales y rock and roll.

  • Distribuidora: Buena Vista International
  • Duración: 96 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Comedia Dramática
  • Estreno: 8/02/18
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Recreo» es una presentación de Buena Vista International. Escrita y Dirigida por Hernán Guerschuny y Jazmín Stuart. Protagonizada por Carla Peterson, Juan Minujín, Fernán Mirás, Jazmín Stuart, Martín Slipak y Pilar Gamboa.

Producida por Pamela Livia Delgado, Matías Levinson y Pablo Udenio. Diseño de Producción: No Disponible. Diseño de Vestuario: No Disponible. Fotografía: Marcelo Lavintman. Edición: Agustín Rolandelli. Música: Juan Blas Caballero.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.