«Los que aman odian», «Jumanji: En la Selva», «Olé: El Viaje de Ferdinand», «La Estrella de Belén», «Hablemos de Amor», «Aplicación Siniestra» y la reedición de «Titanes del Pacífico» componen la salida del jueves 12.

De la Redacción

La videoeditora SBP Worldwide inicia el mes de abril con los siguienes lanzamientos, disponibles para rental y venta directa a partir del jueves 12: «Los que aman odian», «Jumanji: En la Selva», las cintas animadas «Olé: El Viaje de Ferdinand» y «La Estrella de Belén», «Hablemos de Amor» y «Aplicación Siniestra». La salida se completa con la reedición de «Titanes del Pacífico».

Los que aman, odian

Alejandro Maci (“EnTerapia”) dirige la adaptación cinematográfica de la novela policial escrita por Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares (publicada originalmente en 1946).

SBP Worldwide - Transeuropa - Los que aman odian

El drama policial está ambientado en los años ’40 y la historia toma lugar en una playa solitaria, donde se alza un viejo hotel perdido en el tiempo. Enrique Hubermann (Guillermo Francella), un médico homeópata, viaja huyendo de un amor.

Por una broma del destino, en ese sitio lejano se encuentra con la mujer que quiere olvidar (papel que interpreta Luisana Lopilato), una joven bella como un demonio que manipula a los hombres y desencadena pasiones peligrosas.

En medio de una descomunal tormenta que los aísla del mundo, la historia vuelve a repetirse. Pero esta vez, el odio de los que habían amado demasiado, despierta lo peor de cada uno. Sexo, traición, venganza y muerte.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español.
  • Subtítulos: Español.

Material Extra

  • Cena.
  • Hotel.
  • Pasillo.
  • Playa I.
  • Playa II.
  • Tren.
  • Villa Ocampo.

Director: Alejandro Maci. Protagonizada por: Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Justina Bustos, Juan Minujín, Marilú Marini, Carlos Portaluppi, Mario Alarcón y Gónzalo Urtizberea. Género: Drama/Thriller. Duración: 101 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Jumanji: En la Selva (Jumanji: Welcome to the Jungle)

Dwayne «The Rock» Johnson lidera el elenco de la secuela/reboot del film de 1995, que estuvo basado en el cuento infantil escrito e ilustrado por Chris Van Allsburg.

SBP Worldwide - Transeuropa - Jumanji En la Selva - Jumanji Welcome to the Jungle

Esta nueva aventura, cuatro adolescentes fueron castigados en la escuela son succionados al mundo de Jumanji. Cuando Spencer (Alex Wolff), Bethany (Madison Iseman), Fridge (Ser’Darius Blain) y Martha (Morgan Turner) descubren una vieja consola con un videojuego del que nunca habían oído hablar, son transportados a la selva del juego en los cuerpos de sus avatares interpretados por el propio Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español – Inglés – Francés – Tailandés.
  • Subtítulos: Español – Inglés – Coreano – Francés – Malayo – Mandarín – Tailandés – Vietnamita.

Material Extra

  • Escenas de broma ¡Ataque de rinocerontes!
  • Conoce a los jugadores: Un elenco heroico.
  • Un viaje por la jungla: Detrás de cámaras de Jumanji.

Director: Jake Kasdan. Protagonizada por: Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas, Bobby Cannavale, Alex Wolff, Madison Iseman, Ser’Darius Blain y Morgan Turner. Género: Acción/Aventura/Comedia. Duración: 119 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Olé!: El Viaje de Ferdinand (Ferdinand)

Basada en el libro infantil «The Story of Ferdinand», del autor Munro Leaf y el ilustrador Robert Lawson, Carlos Saldanha («La Era de Hielo», «RIO») dirige esta cinta animada que centra su argumento en Ferdinand (voz de John Cena), un toro gigante de gran corazón.

SBP Worldwide - Transeuropa - Ole El Viaje de Ferdinand - Ferdinand

Como vive en España, allí, el sueño de todo toro es que lo dejen participar en las corridas de Madrid. Pero Ferdinand es un amante de la paz que es adoptado por un agricultor amoroso y su hija. Sin embargo, su vida idílica cambia después de ser confundido por una bestia malvada y es llevado al último lugar de la tierra donde querría estar, un campo de entrenamiento para toros de lidia.

Pero el protagonista está determinado a regresar a casa. A lo largo del camino, el compasivo animal hace muchos amigos y les cambia la vida a todos aquellos que conoce.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués – Mandarín – Vietnamita.
  • Subtítulos: Inglés – Portugués – Español – Mandarín – Vietnamita.

Material Extra

  • La guía de Ferdinand para una vida sana con John Cena.
  • Una guía de cabra para la vida.
  • El equipo supremo de Ferdinand.
  • España a través de los ojos de Ferdinand.
  • Confesiones de un caballo amante de los toros.
  • Creando la Tierra de Ferdinand.
  • Anatomía de una escena: La Corrida de Toros.
  • Aprende a bailar con Ferdinand.

Director: Carlos Saldanha. Con las voces de: John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodriguez, Daveed Diggs, Gabriel Iglesias, Bobby Cannavale, David Tennant, Anthony Anderson, Flula Borg, Sally Phillips, Boris Kodjoe, Jerrod Carmichael, Raul Esparza, Karla Martínez y Miguel Ángel Silvestre. Género: Animación/Aventura/Comedia. Duración: 106 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

La Estrella de Belén (The Star)

Bo (voz de Steven Yeun) es un burro pequeño pero valiente que anhela tener una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo.

SBP Worldwide - Transeuropa - La Estrella de Belen - The Star

Un día encuentra el coraje para liberarse y finalmente se embarca en la aventura de sus sueños. En esta travesía, forma un equipo con Ruth (voz de Aidy Bryant), una adorable oveja que ha perdido a su rebaño y Dave (voz de Keegan-Michael Key), una paloma con grandes aspiraciones.

Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español – Inglés – Cantonés – Coreano – Tailandés.
  • Subtítulos: Español – Inglés – Coreano – Mandarín – Tailandés.

Material Extra

  • Canta con nosotros las Canciones de la Estrella de Belén.
  • Estrellaoke!: Canta con Bo y sus amigos.
  • Baila con nosotros: “Life Is Good” interpretada por A Great Big World.
  • Videos con letras de las canciones de: Mariah Carey/Fifth Harmony/A Great Big World/Kelsea Ballerini/Kirk Franklin.

Director: Timothy Reckart. Con las voces de: Steven Yeun, Gina Rodriguez, Zachary Levi, Keegan-Michael Key, Kelly Clarkson, Anthony Anderson, Kristin Chenoweth, Tracy Morgan, Tyler Perry y Oprah Winfrey. Género: Animación/Aventura. Duración: 86 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Hablemos de Amor (Dobbiamo Parlare)

asada en la obra de teatro «Provando… Dobbiamo Parlare» de Diego de Silva. Vanni (Sergio Rubini) es un escritor consolidado de 50 años. Linda (Isabella Ragonese), de 30 años, colabora de forma anónima en sus novelas. Ambos alquilan un departamento en el centro de Roma y, seguros de su amor, deciden vivir juntos sin casarse.

SBP Worldwide - Transeuropa - Hablemos de Amor - Dobbiamo Parlare

Por otro lado, sus mejores amigos, Costanza (Maria Pia Calzone) y Alfredo (Fabrizio Bentivoglio), un famoso cirujano cardiovascular, están casados, son ricos, y manejan el matrimonio como si fuera un negocio. Una noche, irrumpen en la casa de Vanni y Linda.

Costanza se ha enterado de que Alfredo tiene una amante. Así, comienza una lista interminable de recriminaciones que durará toda la noche y también se revelarán resentimientos inesperados que ambas parejas habían reprimido. ¿Quién de los dos sobrevivirá en ese penthouse que se ha convertido en un campo de batalla?

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Italiano.
  • Subtítulos: Español.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Sergio Rubini. Protagonizada por: Fabrizio Bentivoglio, Isabella Ragonese, Maria Pia Calzone, Sergio Rubini, Antonio Albanese y Nicola Albanese. Género: Comedia. Duración: 93 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Aplicacion Siniestra (Bedeviled)

Un grupo de cinco amigos reciben una invitación desde el celular de Nikki (Alexis G. Zall), una amiga que muere inexplicablemente, para que descarguen una aplicación para móviles llamada “Mr. Bedeviled” (El Señor Diabólico).

SBP Worldwide - Transeuropa - Aplicacion Siniestra - Bedeviled

Esta extraña app parece ofrecer las opciones comunes en este tipo de aplicaciones como para obtener direcciones y recomendaciones de restaurantes. Lo que ellos no saben es que algo oscuro se esconde detrás de todo.

Pronto se dan cuenta que lo que han descargado en sus celulares no es un asistente similar a Siri sino un ente paranormal capaz de conocer los miedos más íntimos de cada persona y más aún, dada su siniestra naturaleza, de manifestarlos físicamente y entender que éste no se detiene hasta provocar la muerte de sus víctimas.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español.
  • Subtítulos: Español – Inglés.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Directores: Abel Vang y Burlee Vang. Protagonizada por: Saxon Sharbino, Brandon Soo Hoo, Matty Finochio, Alexis G. Zall, Robyn Cohen, Kate Orsini, Victory Van Tuyl, Aaron Hendry, Brett Wagner, Carson Boatman, Mitchell Edwards y Camden Toy. Género: Terror. Duración: 91 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Titanes del Pacífico (Pacific Rim) – Reedición

Guillermo del Toro («El Laberinto del Fauno»/»Hellboy») dirige  este film de ciencia ficción ambientado en un futuro no muy lejano, que trata sobre la posibilidad de una invasión extraterrestre pero con la particularidad de que los invasores no provienen del espacio exterior sino que llegan a nuestro planeta por medio de un portal interdimensional que se encuentra en las profundidades del océano Pacífico.

SBP Worldwide - Transeuropa - Titanes del Pacifico - Pacific Rim

Cuando legiones de monstruosas criaturas alienígenas, conocidas como los Kaiju, comenzaron a surgir desde el fondo del mar, comenzó una guerra mortal. Para combatirlos, los seres humanos crearon un arma especial: robots gigantes llamados Jaegers, controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están sincronizadas por medio de un puente neuronal.

Ahora, al límite de la derrota, la humanidad debe recurrir a un ex-piloto acabado y a una aprendiz que nunca ha entrado en batalla, ambos hacen equipo dentro de un Jaeger aparentemente obsoleto. Estos héroes con pocas probabilidades son la última esperanza frente al apocalipsis que se avecina.

Nuestra REVIEW al momento del estreno (11/07/2013)

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués – Tailandés.
  • Subtítulos: Inglés – Coreano – Español – Portugués – Indonesio – Tailandés.

Material Extra

  • Audio Comentario por Guillermo del Toro.
  • Escenas Eliminadas.
  • Reel de Bloopers (Sin subtítulos).

Director: Guillermo del Toro. Protagonizada por: Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Rob Kazinsky, Max Martini, Clifton Collins Jr, Burn Gorman y Ron Perlman. Género: Acción/Ciencia Ficción. Duración: 132 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.