Dwayne Johnson vuelve a formar equipo con el director Brad Peyton (“Terremoto: La Falla de San Andrés”) en esta espectacular adaptación del videojuego de Arcade de 1986. Estreno en Argentina: 19 de Abril de 2018.

Por María Gabriela Losino

Warner Bros. Pictures lanzó el primer trailer y poster de “Rampage: Devastación” (Rampage), el nuevo film protagonizado por Dwayne Johnson que llegará a las pantallas de la Argentina el próximo 19 de Abril de 2018.

Warner Bros Pictures - Rampage - Devastacion

“The Rock” vuelve a formar equipo con el director Brad Peyton, con quien ya trabajó en “Viaje 2: La Isla Misteriosa” (2012) y “Terremoto: La Falla de San Andrés” (2015), pero en esta ocasión, en la espectacular adaptación del videojuego de Arcade de 1986 desarrollado por Bally Midway Manufacturing Company y en el que los jugadores tomaban el control de monstruos gigantes tratando de sobrevivir a los ataques de las fuerzas militares. Cada partida finalizaba cuando una ciudad en particular era completamente reducida a escombros.

Johnson se pone en la piel del primatólogo Davis Okoye, un hombre distante con la gente, que se lleva mejor con los animales, especialmente con George, el extraordinariamente inteligente gorila de montaña de lomo plateado que ha estado al cuidado de Davis desde que éste lo rescató cuando tenía dos años.

Pero todo se complica tras un errado e inescrupuloso experimento genético que produce la mutación de este dócil simio en una furiosa criatura de enormes proporciones. Para peor, pronto se descubre que también hay otros animales alterados de manera similar.

Mientras que estos nuevos alterados depredadores dominantes se mueven a toda velocidad por Norteamérica, destruyendo todo lo que está en su camino, Okoye se une a un desacreditado ingeniero en genética para obtener un antídoto abriéndose camino a la fuerza en un campo de batalla cambiante, no sólo para detener una catástrofe mundial sino también para salvar a la temida criatura que alguna vez fue su amigo.

El elenco se completa con Naomie Harris (“Luz de Luna”), Malin Akerman (la serie de televisión “Billions”), Jake Lacy (“Girls”), Joe Manganiello (“True Blood”), Jeffrey Dean Morgan (“The Walking Dead”), P.J. Byrne (“El Lobo de Wall Street”), Marley Shelton (“Solace”), Breanne Hill (“Terremoto: la Falla de San Andrés”), Jack Quaid (“Los Juegos del Hambre: En Llamas”) y Matt Gerald (“Marvel’s Daredevil”).

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...