En CinemaCon de Las Vegas, el elenco presentó las nuevas imágenes del film sobre el villano de Marvel Comics. La producción protagonizada por Tom Hardy llegará a la pantalla grande el 4 próximo de Octubre.

Por María Gabriela Losino

Sony Pictures lanzó el segundo trailer de «Venom». Fue en la presente edición de CinemaCon que se está llevando a cabo en la ciudad de Las Vegas, donde el elenco presentó las nuevas imágenes del film sobre el villano de Marvel Comics.

Sony Pictures - CinemaCon 2018 - Venom - Michelle Williams - Tom Hardy - Riz Ahmed - Ruben Fleischer

La producción dirigida por Ruben Fleischer («Fuerza Antigángster») y protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze, Reid Scott, Jenny Slate y Woody Harrelson, llegará a los cines de la Argentina el 4 próximo de Octubre, un día antes que en los Estados Unidos.

Aunque aún no se sabe nada sobre el argumento de la película sobre uno de los personajes más enigmáticos, complejos y violentos de la editorial que en la actualidad pertenece a Walt Disney, sí cabe recordar que es uno de los principales enemigos de Spider-Man (se rumora que Tom Holland podría aparecer y así ser el punto de contacto con el Universo Cinematográfico de Marvel).

Este personaje, un antihéroe creado por el historietista David Michelinie y el artista canadiense Todd McFarlane, ralizó su primera aparición en Marvel Super Heroes: Secret Wars #8 (en diciembre de 1984), donde surgió el primer encuentro entre El hombre Araña y el simbionte, quien de manera involuntaria lo tomó como huésped. Después de que ambos se separaran, el simbionte se fusionó con el periodista Eddie Brock, aquí interpretado por Hardy.

Al pie de este post, el avance.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...