El 10 de mayo se estrenará esta co-producción entre Argentina y Francia que narra una intensa historia de pasiones y misterios.

Por María Gabriela Losino

«La Quietud», nueva película del realizador argentino Pablo Trapero (“Mundo Grúa”, “Leonera”, “Elefante Blanco”, “El Clan”), presentó su primer avance.

UIP - Sony Pictures - La Quietud 1

Junto con el teaser poster, Sony Pictures Argentina dio a conocer las primeras imágenes de esta co-producción entre Argentina y Francia que narra una intensa historia de pasiones y misterios.

Protagonizada por esposa de Trapero, la actriz Martina Gusman, junto a Bérénice Bejo (“El Artista”), el venezolano Edgar Ramírez (“Punto de Quiebre”), Joaquín Furriel (“El Faro de las Orcas”) y Graciela Borges (“Viudas”), la trama de «La Quietud» toma lugar en una idílica estancia familiar donde Mia (Gusman) creció con sus padres.

Una situación inesperada la obliga a reunirse con su hermana Eugenia (Bejo), quien regresa tras años viviendo en Paris. El reencuentro ocurre bajo la mirada implacable de su madre, Esmeralda (Borges).

Un nuevo giro hará que el marido de Eugenia, Vincent (Ramírez) llegué a la finca que da título a la película y junto a Esteban (Furriel), escribano y amigo de la familia, se sumerjan en una trama íntima repleta de secretos. Pero muy pronto, Mia y Eugenia enfrentaran una verdad capaz de cambiarlo todo.

El estreno en la Argentina está previsto para el 10 de mayo.

Galería de imágenes

Teaser Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...