Sony Pictures lanzó el trailer de la segunda entrega de la película de 2014 en la que el actor se pone en la piel de Robert McCall, un ex-agente de inteligencia que utiliza sus habilidades para ayudar a los necesitados.

Por María Gabriela Losino

Denzel Washington regresa como «El Justiciero» (The Equalizer). Sony Pictures lanzó el trailer de la segunda entrega de la película de 2014 en la que el actor se pone en la piel de Robert McCall, un ex-agente de inteligencia que utiliza sus habilidades para ayudar a los necesitados.

Sony Pictures - El Justiciero 2 - The Equalizer 2

Recordemos que en la primera película, McCall fingió su muerte para tener una vida tranquila en Boston, donde trabajaba en una cadena de ferreterías y salió de su retiro -autoimpuesto- para rescatar a una joven prostituta (Chloë Grace Moretz) relacionada con mafiosos rusos ultra violentos.

En esta oportunidad, el avance nos muestra al protagonista trabajando como chofer aunque continúa llevando justicia a los oprimidos, pero ¿qué tan lejos llegará cuando la víctima es un ser querido? Se trata de la ex agente Susan Plummer (Melissa Leo retoma su papel junto con Bill Pullman, quien interpreta a su esposo).

Antoine Fuqua («Día de Entrenamiento»), regresa como director y Richard Wenk («Jack Reacher: Sin Regreso») como guionista de esta historia basada en la serie creada por Richard Lindheim y Michael Sloan, que tuvo cuatro temporadas al aire (1985-1989).

El elenco se completa con Pedro Pascal y Ashton Sanders. «El Justiciero 2» (The Equalizer 2) se estrena el 20 de julio  en los Estados Unidos mientras que el 23 de agosto se exhibirá en la Argentina.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...