Junto con el nuevo avance, Marvel Studios y Sony Pictures lanzaron tres teaser posters de la nueva película que da inicio a una nueva franquicia en solitario del superhéroe arácnido

Por María Gabriela Losino

«Spider-Man: De Regreso a Casa» (Spider-Man Homecoming) presentó su segundo trailer. Junto con el nuevo avance, Marvel Studios y Sony Pictures lanzaron tres teaser posters de la nueva película que da inicio a una nueva franquicia en solitario del superhéroe arácnido e integrada al Universo Cinematográfico de Marvel (Marvel Cinematic Universe).

Afiche - Spider-Man - De Regreso a Casa - Homecoming 1-

Estas nuevas imágenes están cargadas de mucha acción y humor y revevelaron más de la trama del esta producción dirigida Jon Watts (“El Payaso del Mal”) y es que un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), comienza a pilotear su nueva identidad como el súperhéroe que se cuelga de las telarañas.

Emocionado por su experiencia con los Avengers (recordemos que el personaje fue presentado en 2016 en «Capitán América: Civil War»), Peter vuelve a su casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei) bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor, Tony Stark (Robert Downey, Jr.).

Peter trata de volver a su rutina diaria normal -distraído por ideas de probarse a sí mismo y lograr ser más que el amigable Spider-Man del barrio- pero cuando Vulture (Michael Keaton) surge como un nuevo villano, todo lo que más le importa a Peter se verá amenazado.

Recordemos que la película que en la Argentina se estrenará el 6 de Julio de 2017 (Viernes 7 en los Estados Unidos), tendrá un enfoque diferente a las anteriores adaptaciones cinematográficas; es decir, no se centrarán en desarrollar los orígenes del personaje sino en la vida de Peter siendo un adolescente normal de día y superhéroe por la noche.

El elenco se completa con Jon Favreau (Happy Hogan), Donald Glover, Martin Starr, Logan Marshall-Green, Garcelle Beauvais, Angourie Rice, Zendaya, Bokeem Woodbine, Hannibal Buress, Kenneth Choi y Tyne Daly, entre otros.

 

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...