Kate Beckinsale regresa como Selene en la quinta entrega de la franquicia que ahonda en la lucha ancestral entre los vampiros y los licántropos

Su estreno en los Estados Unidos está programado para el 6 de Enero de 2017

Por María Gabriela Losino

Kate Beckinsale regresa como Selene en «Inframundo: Guerras de Sangre» (Underworld: Blood Wars), la quinta entrega de la franquicia de Sony Pictures, Screen Gems y Lakeshore Entertainment que ahonda en la interminable lucha ancestral entre los vampiros y los licántropos, cuya historia y personajes fueron creados por Len Wiseman, ex-esposo de la actriz (y director de las dos primeras entregas) junto al actor Kevin Grevioux.

sony-pictures-inframundo-guerras-de-sangre

Este Miércoles 7 de Septiembre se lanzó el teaser trailer de esta producción que se estrenará el 6 de Enero de 2017 en los Estados Unidos (la distribuidora en la Argentina aún no comunicó la fecha local) y en la que veremos a Selene tratar de ponerle fin al enfrentamiento entre ambos clanes.

En esta oportunidad, la protagonista deberá defenderse de los ataques brutales tanto del clan de los poderosos licántropos, ahora liderados por Maurius (Tobias Menzies) como de la facción de los vampiros que la traicionó, aunque le pidan ayuda para derrotar a los hombres lobo.

Con David (Theo James) y Thomas (Charles Dance) como sus únicos aliados (personajes surgidos en «Inframundo: El Despertar»), ella tendrá que detener esta guerra, incluso si esto significa que tiene que hacer el último sacrificio. Aparentemente, su sangre es la clave.

El elenco del film dirigido por la debutante Anna Foerster, realizadora alemana que se ha desempeñado como directora de fotografía en producciones de Roland Emmerich, se completa con Lara Pulver («Sherlock») como la ambiciosa vampireza Semira, James Faulkner (“Game of Thrones”), Peter Andersson («The Girl with the Dragon Tattoo»), Clementine Nicholson, Bradley James («Damien») y Daisy Head («Fallen»).

Teaser

Live Chat de Kate Beckinsale en Facebook

Ese mismo Miércoles, tras lanzarse el primer avance, Kate Beckinsale ofreció un Live Chat en la página oficial de «Underworld» en Facebook, donde contestó preguntas de los fans. Aquí les compartimos el video.

Periodista/Redactora en Cine y más...