Junto al arte oficial, Netflix reveló que el próximo 8 de Junio estrenará el episodio especial de dos horas con el que concluirá definitivamente la serie de ciencia ficción creada, escrita y dirigida por las Hermanas Wachowski.

Por María Gabriela Losino

Atención fanáticos de «Sense8» porque el final ya tiene fecha de estreno. Junto al arte oficial, Netflix reveló que el próximo 8 de Junio estrenará el episodio especial de dos horas con el que concluirá definitivamente la serie de ciencia ficción creada, escrita y dirigida por las Hermanas Lana y Lilly Wachowski (franquicia «Matrix»).

Netflix - Sense8 - Episodio Final

El año pasado, tras el final de la segunda temporada, la plataforma de straming había anunciado la cancelación. Para peor, el ciclo dejó una buena cantidad de interrogantes, lo que provocó que fans de todo el mundo iniciaran movimientos en redes sociales.

Tras las protestas, Netflix decidió que le otorgaría un especial para finalizar los arcos argumentales de los ocho Sensates: Will (Brian J. Smith), Riley (Tuppence Middleton), Capheus (Aml Ameen), Sun (Doona Bae), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Kala ( Tina Desai), Wolfgang (Max Riemelt) y Nomi (Jamie Clayton), desconocidos de diferentes culturas, razas y orientaciones sexuales que, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados.

«Juntos hasta el final»

Las vidas personales se dejan a un lado mientras los ocho, sus compañeros y unos aliados inesperados se juntan para una misión de rescate y derribo de BPO para proteger el futuro de todos los Sensates.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...