Netflix anunció que el segundo ciclo de la serie de ciencia ficción ochentosa se habilitará el 27 de Octubre; además, reveló el arte principal

Por María Gabriela Losino

Con la leyenda «Algunas puertas no pueden ser cerradas», Netfliz confirmó fecha de estreno de la segunda temporada de «Stranger Things». El nuevo ciclo de la serie de ciencia ficción ochentosa se habilitará el 27 de Octubre y además, reveló el arte principal.

Netflix - Stranger Things 2 - Poster

  • 1953, Fecha desconocida – MK Ultra llega a Hawkins
  • 1979 – Jim Hopper, jefe de policía, regresa a Hawkins
  • 1983, 6 de noviembre – La desaparición de Will Byers
  • 1983, 8 de noviembre – La desaparición de Barbara Holland
  • 2016, 15 de julio – Parte 1
  • 2017, 27 de octubre – Parte 2

Serán nueve episodios (uno más que la primera) los que compondrán el nuevo año de la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer. Precisamente, la trama tomará lugar el 31 de octubre de 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana, siguen desequilibrados por los horrores del Demogorgon y los secretos del laboratorio de Hawkins.

Will Byers (Noah Schnapp) ha sido rescatado del “upside down” pero una entidad más grande y siniestra sigue amenazando a aquellos que sobrevivieron.

Entre los pocos detalles que se saben, están la llegada de un nuevo novio para Joyce (Winona Ryder), interpretado por Sean Astin; el ingreso de una chica llamada Max (Sadie Sink) y su problemático hermano Billy (Dacre Montgomery), además de un nuevo y enigmático médico llamado Owens (Paul Reiser).

Periodista/Redactora en Cine y más...