La plataforma presentó un spot de la película ambientada en un presente alternativo, donde los humanos, los orcos, los duendes y las hadas conviven desde tiempos inmemoriales

Llega en Diciembre

Por María Gabriela Losino

Will Smith desembarca en Netflix con «Bright». La plataforma presentó un spot de la película ambientada en un presente alternativo, donde los humanos, los orcos, los duendes y las hadas conviven desde tiempos inmemoriales.

Netflix - Bright - Will Smith

Este thriller de acción y fantasía dirigido por David Ayer («Suicide Squad», «End of Watch» y escritor de («Training Day») cuenta la historia de dos policías con pasados muy diferentes. Ward, un humano (Will Smith) y Jakoby, un orco (Joel Edgerton), quienes se embarcan en un patrullaje nocturnoen la ciudad de Los Angeles que alterará su mundo como lo conocen.

Ambos pelearán para resolver sus diferencias personales, así como el ataque de enemigos y deberán trabajar juntos para proteger a una joven mujer elfo y una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.

La producción original también está protagonizada por Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi.

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...