Jessica Biel, quien permanecerá como productora ejecutiva y no como protagonista, reveló que el nuevo ciclo de la exitosa serie llegará durante el verano norteamericano y estará centrado en el personaje de Bill Pullman. Se suma la actriz Carrie Coon.

Por María Gabriela Losino

Se conocieron nuevos detalles sobre la segunda temporada de «The Sinner». Si bien se desarrolló como una serie limitada, en el mes de marzo USA Network decidió renovarla para un nuevo ciclo a pesar de que el caso de Cora Tannetti (interpretada por Jessica Biel), una madre de familia que asesinaba a un hombre delante de todo el pueblo y sin razón aparente, había cerrado.

USA Network - The Sinner - Season 2 - Netflix

Los ocho nuevos episodios de la producción creada por Derek Simonds, basada en el best-seller de la autora alemana Petra Hammesfahr, llegarán en el verano norteamericano (apróximadamente durante el mes de agosto). Así lo confirmó la propia Biel, quien permanecerá como productora ejecutiva y no como protagonista.

La idea no es retomar la historia de Tannetti sino la de continuar explorando la del detective Harry Ambrose, interpretado por Bill Pullman, en su nuevo caso, que ya tiene sinopsis oficial. «Después del caso de Cora Tannetti, el detective Harry Ambrose recibe una llamada de su pueblo nadal en la zona rural de Nueva York para asesorar en un nuevo e inquietante crimen: el doble homicidio de un niño de 11 años y unos motivos aparentemente inexplicables».

La actriz Carrie Coon («The Leftovers», «Fargo») se incorpora como co-protagonista y encarnará a Vera, la líder de una comunidad que dice estar comprometida con crear una utopía. Lo que para ella es una comunidad, para el resto del mundo es una secta. Ambrose tendrá que lidiar con esta mujer.

USA Network - The Sinner - Season 2 - Netflix - Carrie Coon

En Latinoamérica, «The Sinner» volverá a transmitirse por Netflix y ésto es lo que publicó Jessica Biel en su cuenta de Instagram.

Summer. Sinner. Season 2.

Una publicación compartida por Jessica Biel (@jessicabiel) el

Periodista/Redactora en Cine y más...