Se hizo esperar pero la plataforma dio a conocer la fecha con el segundo trailer de la serie que continúa la historia de Frank Castle. Será el 17 de Noviembre.

Por María Gabriela Losino

Tras mantenerlo en secreto por bastante tiempo, finalmente Netflix reveló la fecha de estreno de «The Punisher». La plataforma dio a conocer la fecha con el segundo trailer de la serie que continúa la historia de Frank Castle, personaje introducido en la segunda temporada de «Marvel’s Daredevil» en 2016. Los 13 episodios se habilitarán el próximo 17 de Noviembre.

Netflix - Marvels The Punisher - Arte

Lleno de acción, el nuevo avance nos muestra más detalles sobre el origen del antihéroe interpretado por Jon Bernthal. Hay algunos flashbacks sobre su pasado militar con los Marines, el cual vuelve para cazarlo y enredarlo en una conspiración que corre mucho más profundo que el submundo criminal de Nueva York.

La serie creada por Steve Lightfoot (“Hannibal”), se centrará en la búsqueda de venganza sobre los responsables de la muerte de su esposa e hijos. Ahora conocido en toda la ciudad como The Punisher, debe descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que sólo a su familia.

El reparto también incluye a Ebon Moss-Bachrach («Girls»), Deborah Ann Woll (repite como Karen Page de «Marvel’s Daredevil»), Ben Barnes («Westworld»), Amber Rose Revah («Emerald City»), Michael Nathanson («The Knick»), Jaime Ray Newman («Bates Motel»), Jason R Moore («A Lonely Place for Dying»), Daniel Webber («11.22.63») y Paul Schulze («Nurse Jackie»).

Trailer Final

Periodista/Redactora en Cine y más...