Netflix le concedió un nuevo ciclo a la serie spin-off de «Full House» (Tres por Tres), que es un suceso dentro de la plataforma de streaming. Se estrenará durante 2018.

Por María Gabriela Losino

¡Oh my lanta! La noticia que muchos esperábamos llegó. Era hora de que «Fuller House» fuera renovada para una cuarta temporada y así fue.

Netflix - Fuller House - Renewed Season 4 - Temporada 4

Netflix le concedió un nuevo ciclo a la serie spin-off de «Full House» (Tres por Tres), que es un suceso dentro de la plataforma de streaming, siendo ésta una de las series que los fanáticos completan dentro de las 24 horas. Los nuevos episodios se estrenarán durante 2018.

Recordemos que la primera parte de la tercera temporada se estrenó el 22 de septiembre con nueve episodios, y tras un receso volvió con la segunda parte el 22 de diciembre de 2017, con los nueve restantes.

La trama estuvo repleta de acontecimientos. Uno de ellos (¡ALERTA DE SPOILER!) Kimmy (Andrea Barber) se convirtió en la madre subrogante de Stephanie (Jodie Sweetin) y Jimmy (Adam Hagenbuch). Además del embarazo de Kimmy, la cuarta temporada de la serie creada por Jeff Franklin también encontrará a Danny (Bob Saget), Jesse (John Stamos), Becky ( Lori Loughlin) y Joey (Dave Coulier), junto con sus respectivos hijos, regresando a San Francisco.

El anuncio se realizó a través de un video en las redes sociales del show y con la siguiente leyenda: “Las mejores noticias! ???

Periodista/Redactora en Cine y más...