La serie de Netflix también estuvo presente en la Comic-Con de San Diego y en su panel exhibió el nuevo avance de lo que veremos en el ciclo que estrena globalmente el 27 de Octubre

Por María Gabriela Losino

Tenemos nuevo trailer de «Stranger Things 2». La serie original de Netflix también estuvo presente en la reciente Comic-Con de San Diego y en su panel exhibió -ante 5,000 fanáticos que asistieron al panel- el nuevo avance de lo que veremos en el ciclo que estrena globalmente el 27 de Octubre.

Netflix - Stranger Things 2 - San Diego Comic-Con - Millie Bobby Brown

Pobre Will. Ya nada volverá a ser como antes. El avance exhibido está centrado en lo dificil que le resulta al personaje interpretado por Noah Schnapp adaptarse de nuevo a la vida real mientras sigue teniendo visiones del Upside Down, dimensión a la que llegó secuestrado por el Demogorgon. Pero una entidad más grande y siniestra sigue amenazando a aquellos que sobrevivieron.

Por supuesto que este anticipo del nuevo año de la creación de los hermanos Matt y Ross Duffer, está lleno de referencias a la cultura popular de los años 80. Ya sabíamos de «Ghostbusters» y ahora se ve el clásico videojuego Dragon’s Lair. La segunda mitad del video está musicalizado con el éxito de Michael Jackson, «Thriller».

¿Qué pasará durante 1984 con los ciudadanos de Hawkins, Indiana? Lo descubriremos días antes de Halloween.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...