En esta co-producción entre Francia y Canadá, escrita y dirigida por Pascal Laugier («The Tall Man»), Pauline (Mylène Farmer) y sus dos hijas, heredan una casa luego de la muerte de una tía. Pero la primera noche que pasan en ella, unos asesinos ingresan y la mujer deberá luchar para salvar a sus hijas.

Pesadilla en el Infierno

Un drama que traumatiza a toda la familia pero que afectará de modo distinto a cada una de las chicas, cuyas personalidades se diferenciarán aún más luego de esa noche de pesadilla. Mientras Beth (Crystal Reed) se convierte en una autora de renombre especializada en literatura de terror, Vera (Anastasia Phillips) se empantana en una paranoia destructiva.

Dieciséis años después, la familia vuelve a reunirse en la casa que Vera y Pauline nunca dejaron y extraños sucesos comienzan a producirse.

  • Distribuidora: BF Distribution Argentina
  • Duración: 91 minutos
  • Calificación: SAM 16 c/Reservas
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/05/18
  • Sitio web: marsfilms.com/ghostland/

Trailer

«Pesadilla en el Infierno» (Incident in a Ghost Land) es una presentación de BF Distribution Argentina. Escrita y Dirigida por Pascal Laugier. Protagonizada por Crystal Reed, Anastasia Phillips y Mylène Farmer.

Producida por Ian Dimerman, Scott Kennedy, Jean-Charles Levy, Nicolas Manuel, Clément Miserez, Brendon Sawatzky, Sami Tesfazghi y Matthieu Warter. Productor Ejecutivo: Grégoire Melin. Co-Productores: Frédéric Fiore y Alexis Perrin. Diseño de Producción: Gordon Wilding. Diseño de Vestuario: Brenda Shenher. Fotografía: Danny Nowak. Edición: Dev Singh. Música: Georges Boukoff, Todd Bryanton, Anthony d’Amario y Ed Rig.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.