La tercera entrega de la franquicia creada por el realizador Victor Salva, ubica su historia entre el primer y el segundo film, estrenados en los años 2001 y 2003. Más precisamente después de los hechos ocurridos en la primera entrega y antes de la continuación.

Jeepers Creepers - El Regreso

Han pasado 23 años desde que Trish Jenner (Gina Philips) viviera las espantosas pesadillas reales a las que tuvo que hacer frente cuando ella y su grupo de amigos se toparon con Jeepers Creepers. Ahora se ha convertido en madre y tiene un hijo adolescente llamado Darry, en memoria de su fallecido hermano (personaje que interpretó en la película original Justin Long).

En esta ocasión, ‘The Creeper’ se ha llevado a Darry Jenner consigo, dejando a Trish muy traumada. Pero Gaylen Brandon (Meg Foster), una excéntrica y dotada médium lidera una tropa de sargentos, entre ellos Dan Tashtego (Stan Shaw ) y el Sgt. Davis Tubbs (Brandon Smith ) con el fin de detener a la temible criatura de una vez por todas y salvar a Addi Brandon (Gabrielle Haugh), quien ha sido capturada por el especímen interpretado por Jonathan Breck. Poco a poco se acercan más que nunca a aprender los secretos de sus oscuros orígenes.

  • Distribuidora: BF Distribution Argentina
  • Duración: 102 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/12/17
  • Sitio web: jeepers3pers.com

Trailer

«Jeepers Creepers: El Regreso» (Jeepers Creepers 3) es una presentación de. Escrita y Dirigida por Victor Salva. Protagonizada por Jonathan Breck, Gabrielle Haugh, Stan Shaw, Meg Foster, Chester Rushing y Gina Philips. Basado en los personajes creados por Victor Salva.

Producida por Michael Ohoven, Victor Salva y Jake Seal. Productores Ejecutivos: Kirk D’Amico, Ari Golan, Lawrence Golan, Kevin Kasha, Michael Musante, Jim Pesoli, Michael Roban y Danny Zamost. Co-Productores: Richard Brandes, Gurpreet Chandhoke, Chris Nassif, Stephen Shea y Stan Spry. Productores Asociados: Rob Baker y Rudolph A. Galera. Diseño de Producción: Robert Hummel. Diseño de Vestuario: Jayme Bohn. Fotografía: Don E. FauntLeRoy. Edición: Misty Talley. Música: Andrew Morgan Smith.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.