Get Adobe Flash player

Stéphane Robelin escribe y dirige esta comedia roántica de origen fráncés que cuenta la historia de Pierre Stein (Pierre Richard), un viudo y jubilado de 75 años que no sale de su casa desde hace dos.

Amor punto Com

Para animarlo, su hija Sylvie (Stéphane Bissot) contrata a un joven introvertido llamado Alex (Yaniss Lespert) para que le enseñe informática y los conceptos básicos sobre una computadora. Poco a poco, el protagonista descubre las alegrías de Internet… y sitios web de citas.

Allí intercmbia conversaciones y confesiones íntimas con Flora96 (Fanny Valette), una hermosa joven que se interesa por él y le ofrece una primera cita… El problema viene cuando la chica quiere concertar la misma, pero Pierre ha utilizado la foto de perfil de Alex, el novio de su nieta. El jubilado anima a su profesor a encontrar a la chica e ir en su lugar.

  • Distribuidora: BF Distribution Argentina
  • Duración: 99 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Comedia Romántica
  • Estreno: 7/12/17
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

“Amor.com” (Un profil pour deux) es una presentación de BF Distribution Argentina. Escrita y Dirigida por Stéphane Robelin. Protagonizada por Pierre Richard, Yaniss Lespert, Fanny Valette, Stéphane Bissot, Stéphanie Crayencour, Gustave Kervern, Macha Méril, Anna Bederke y Philippe Chaine.

Producida por Christophe Bruncher y Fabian Gasmia. Co-Productores: Philip Borbély, Gaëtan David, Bastian Griese, Henning Kamm, André Logie, Michael Reuter, Georges Schoucair, Torben Seemann y Arlette Zylberberg. Productor Asociado: Philippe Logie. Diseño de Producción: Patrick Dechesne y Alain-Pascal Housiaux. Diseño de Vestuario: Petra Fassbender. Fotografía: Priscila Guedes. Edición: Patrick Wilfert. Música: Vladimir Cosma.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.