Basada en hechos reales, Helen Mirren, Jason Clarke y Sarah Snook protagonizan este film de terror dirigido por los hermanos Michael y Peter Spierig (“Jigsaw: El juego continúa”) y cuya historia toma lugar en la mansión Winchester, la casa más embrujada del mundo, situada en un tramo aislado de tierra a 50 millas de San Francisco, California.

La Maldcion de la Casa Winchester

Esta mansión victoriana fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester (Helen Mirren) y su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a construir siete pisos con más de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro… todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.

Para el extraño, parece un monstruoso monumento a la locura de una mujer perturbada. Pero Sarah no está construyendo para sí misma, ni para su sobrina, ni para el brillante doctor Eric Price (Jason Clarke) a quien ha llamado a la casa. Está construyendo una prisión, un asilo para cientos de fantasmas vengativos.

  • Distribuidora: BF Distribution Argentina
  • Duración: 100 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Terror
  • Estreno: 1/03/18
  • Sitio web: www.winchestermovie.com

Trailer

“La Maldición de la casa Winchester” (Winchester) es una presentación de BF Distribution Argentina. Dirigida por The Spierig Brothers (Michael Spierig y Peter Spierig). Protagonizada por Helen Mirren, Jason Clarke, Sarah Snook, Angus Sampson y Finn Scicluna-O’Prey. Un guión de Tom Vaughan, Michael Spierig y Peter Spierig.

Producida por Tim McGahan y Brett Tomberlin. Productores Ejecutivos: Tobin Armbrust, Michael Burton, Benedict Carver, Daniel Diamond, Brian J. Gilbert, Antonia Lianos, Bryce Menzies, Simon Oakes, Marc Schipper y Andrew Trapani. Diseño de Producción: Matthew Putland. Diseño de Vestuario: Wendy Cork. Fotografía: Ben Nott. Edición: Matt Villa. Música: Peter Spierig.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.