Sadie Stanley y Sean Giambrone protagonizarán la nueva TV movie original de Disney Channel, basada en la exitosa serie animada que se lanzó en el año 2002.

De la Redacción

Se viene la película de acción real de «Kim Possible». Disney Channel anunció que se realizará la nueva película original del canal de cable, basada en la exitosa serie animada que tuvo cuatro temporadas en el aire (2002 a 2007).

Disney Channel - Kim Possible Movie

La producción de la comedia de aventuras comenzará este invierno, con miras a su estreno en 2019. Quienes encarnarán a Kim Possible y Ron Stoppable serán Sadie Stanley y Sean Giambrone, respectivamente.

Judy Taylor, Vice Presidente Senior, Casting y Talent Relations de Disney Channel, afirmó: «Sadie le da a Kim la confianza, la inteligencia y la agilidad que el rol necesita y, lo más importante, es una chica común con un espíritu extraordinario». También agregó: «Sean es un actor tan magnético, que siempre encuentra el equilibrio entre el humor físico y la emoción. Estamos entusiasmados de que la audiencia vea a Sadie y Sean dando vida a estos papeles emblemáticos».

Nacida en Columbia, Carolina del Sur, Sadie Stanley, de 16 años de edad, consiguió el rol en su primera audición. Desde entonces, actuó como invitada en «Game Shakers». Por su parte, Sean Giambrone, de 18 años, protagoniza la exitosa comedia de ABC «The Goldbergs», y filmará «Kim Possible» antes de regresar a la producción de esa serie, ahora en su sexta temporada.

Los guionistas de la película son los mismos creadores de la serie animada, Mark McCorkle y Robert Schooley («Big Hero 6 The Series», «The Penguins of Madagascar») y Josh Cagan («The DUFF», «Bandslam»). La dirección estará a cargo de Zach Lipovsky y Adam B. Stein.

La serie se centraba en una adolescente fuerte, que usaba su cerebro, sus emociones y sus experiencias para salvar el día. A lo largo de 87 episodios, «Kim Possible» recorría la jerarquía social de la secundaria y, junto con su fiel compañero Ron Stoppable y su topo, Rufus, a su lado, frustraba a los villanos sedientos de poder Drakken y Shego, entre otros.

Quienes prestaban su voz a estos personajes en la serie animada, Christy Carlson Romano y Will Friedle, realizaron un video en el que se da a conocer a Stanley y Giambrone. El mismo fue posteado en la cuenta de Instagram oficial de Romano, recordada por protagonizar la serie original «Mano a Mano» (Even Stevens) junto a Shia LaBeouf.

#TBT to yesterday – LOL. #KimPossible #OGKimPossible

Una publicación compartida por Christy Carlson Romano (@thechristycarlsonromano) el

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.