AMC reveló el aspecto de los muertos vivos de la serie complementaria a «The Walking Dead» que estrena mundialmente el 23 de Agosto

Por María Gabriela Losino

«El Miedo Comienza Aquí». Estamos ansiosos porque falta menos de un mes para el estreno para «Fear the Walking Dead» y AMC continúa lanzando material promocional. En este caso, el aspecto de los zombies, los «walkers» de «TWD».

AMC - Fear the Walking Dead - Zombies 1

La serie que transcurre en Los Ángeles poco antes del apocalipsis zombie desarrollado en «The Walking Dead» se estrenará mundialmente el Domingo 23 de Agosto (en AMC Latinoamérica a las 22 hs. y en idioma original). La primera temporada está compuesta por seis episodios y tiene un segundo ciclo confirmado.

La trama de este spin-off gira en torno a un profesor divorciado, Sean (Cliff Curtis), padre de dos hijos; su novia Nancy (Kim Dickens) y los hijos de ella, Ashley (Alycia Debnam-Carey) y el drogadicto Nick (Frank Dillane).

Ellos tendrán que enfrentar el horror que se viene.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.