La adaptación televisiva del comic homónimo del creador de «The Walking Dead», llegará a FOX en 2016 y contará la historia de un joven que ha sido acosado por una posesión demoníaca desde niño

En San Diego Comic-Con se lanzó el primer trailer

Por María Gabriela Losino

En la presente edición de San Diego Comic-Con, se dio a conocer el primer avence de «Outcast», la inquietante nueva serie basada en el comic homónimo de Robert Kirkman (creador de «The Walking Dead») y el artista Paul Azaceta. Esta adaptación televisiva llegará en 2016 (aún sin fecha confirmada) a Cinemax en los Estados Unidos mientras que en la región Latinoamericana será a través de las señales de FOX International Channels.

FOX - Outcast 1

Además del trailer, de tan sólo 1 minuto de duración que nos deja claro de qué va la trama, se lanzaron algunas fotografías de esta historia que sigue la vida de Kyle Barnes (papel a cargo del ex «Casi Famosos» Patrick Fugit), un joven que ha sido acosado por una posesión demoníaca desde niño.

Ahora adulto, y con la ayuda de un predicador que lleva consigo sus propios demonios personales, se embarca en un viaje para encontrar respuestas para conseguir una vida normal que nunca conoció; pero lo que descubre podría significar el fin de la vida en la Tierra tal como la conocemos.

Se espera que «Outcast» se estrene en simultáneo con Estados Unidos en más de 125 países del mundo.

Galería de imágenes

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.