Mal, Evie, Carlos, Jay y el Rey Ben regresan para la secuela de la película original Disney Channel que se estrenará en 2017

De la Redacción

El mal nunca se vio mejor que en esta primera fotografía promocional de «Descendientes 2» (Descendants 2). Mal (Dove Cameron), Evie (Sofia Carson), Carlos (Cameron Boyce), Jay (Booboo Stewart) y el Rey Ben (Mitchell Hope) regresan para la secuela de la película original Disney Channel que se estrenará en 2017.

disney-channel-descendientes-2

En esta segunda entrega, la historia sobre cómo los hijos adolescentes de los villanos más malvados de Disney intentan encontrar su lugar en el idílico reino de Auradon, Mal se siente presionada por ser una figura perfecta de la realeza, por lo que regresa a sus raíces malvadas en la Isla de los Perdidos, donde su archienemiga Uma (China Anne McClain), la hija de Úrsula de La Sirenita, se autoproclamó reina de la deteriorada isla.

Uma, todavía resentida por no haber sido elegida por Ben para ir a la secundaria Auradon con los otros Hijos de los Villanos, incita a su banda de piratas -que incluye a Harry, el hijo del Capitán Hook, y a Gil (Dylan Playfair), el hijo de Gastón- a romper la barrera que separa la Isla de los Perdidos y Auradon, y así dar rienda suelta a todos los villanos encarcelados en ella de una vez y para siempre.

Por su puesto que Kenny Ortega (“High School Musical”) regresa a la silla de director liderando al aclamado equipo creativo que participó en la primera película.

Video

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.